Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Yailin la más viral PREOCUPA a sus fans con esta foto desde el hospital, lejos de Anuel AA

0

Yailin la más viral sorprendió a su fans con una foto en la que aparece en una camilla de hospital mientras tiene un suero en uno de sus brazos y parece estar bajo observación médica.




 La cantante dominicana Yailin, la más viral de 20 años, lleva seis meses de embarazo junto a su esposo Anuel AA, ella es muy activa en las redes sociales y desde allí comparte todo lo relacionado con su vida y con la gestación para sus más de seis millones de seguidores de todas las latitudes. 


Yailin la más viral comparte con su enorme fandom virtual sus mejores posados y looks ya que no deja de lucir hermosa en medio de su embarazo y es una referente de moda y tendencias por su estilo para vestir. Además enseña adelantos de sus trabajos musicales y algo de la intimidad de su hogar con Anuel AA. 


Te puede interesar Filtran FOTO inédita de Gerard Piqué JUNTO a Shakira tras festejar aniversario con Clara Chía Martí


Pero ahora Yailin la más viral sorprendió a su fans con una foto en la que aparece en una camilla de hospital mientras tiene un suero en uno de sus brazos y parece estar bajo observación médica. En la postal que se viralizó de inmediato se puede ver su panza por lo que Cataleya aún no ha nacido. 



Hace algunos días Yailin la más viral comentó que el nacimiento de su primera hija con Anuel AA esta estimado para fines de marzo o principios de Abril y aclaró que sus seguidores deberán esperar varios meses para que ella enseñe el rostro de la heredera, pero que todos modos registrará cada momento en un documental. 


Te puede interesar La NUEVA CANCIÓN de Shakira dedicada a Gerard Piqué, que lanzaría en DUETO inédito con Karol G


En las redes de Anuel AA no hay ninguna referencia a la salud de Yailin la más viral y la bebé por lo que se cree que ella acudió sola al hospital. Por estas horas se esperan más detalles acerca de aquella visita y los fans quieren saber si fue sólo un control de rutina, un susto o algo más grave. 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más