Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

¿Qué dice 'BZRP Music Sessions 53', NUEVA CANCIÓN de Shakira dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía? | LETRA

0

La primera canción del 2023, lanzadada por Shakira en colaboración con Bizarrap fue muy esperada por los seguidores de la barranquillera, la cual trae duras indirectas a Gerard Piqué.




 Los fans de Shakira estuvieron esperando por esta nueva canción en colaboración con Bizarrap, titulada 'BZRP Music Sessions 53’. Desde que la barranquillera la anunció y se filtraron fragmentos de la melodía en redes sociales, ha causado furor y no sólo por ser el primer lanzamiento musical de la colombiana de este 2023, sino por todo el contenido que traerá la letra completa, pues trae varias indirectas y aseguran está dedicada tanto a Gerard Piqué como a su nueva novia Clara Chía Martí.


Pese a que la separación entre Shakira y Gerard Piqué le dejó un enorme hueco a la barranquillera, por toda la polémica que conllevó esta situación, la cantante señaló través de una entrevista que, de ahora en adelante se enfocaría en su carrera artística plasmando todo lo que hay en su interior para así crear magia a la hora de grabar.


Tal como lo hizo con 'Te Felicito' y 'Monotonía', esta nueva canción también estará dedicada a Gerard Piqué. A pesar de que en otros temas no había mencionado a la novia del catalán, en esta ocasión también decidió aventarle un dardo a Clara Chía Martí, con estrofas en la letra de 'BZRP Music Sessions 53’ que van dirigidas especialmente la española. Esta no es la primera vez que el DJ argentino, Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap; colabora en temas de este estilo. Cabe recordar que hace poco lanzó un tema junto a Residente, para contestar a los insultos de J Balvin.


Te puede interesar La polémica reacción de Gerard Piqué a la nueva canción de Shakira y Bizarrap || BZRP Music Session #53".


Video 


BZRP Music Sessions 53




Letra de 'BZRP Music Sessions 53', nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap 

Aunque Shakira nunca confirmó si algunos de sus recientes éxitos iban dedicados a Gerard Piqué, sí afirmó que el escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato, ya que le ayuda a procesar sus emociones y a sanar, por lo que muchos afirman que a través de sus melodías, la colombiana ha lanzado duras indirectas a su ex pareja. Por tal motivo, muchos se enfocaron en el lanzamiento de la letra completa de la nueva canción 'BZRP Music Session 53' en colaboración con Bizarrap.



Letra 


Perdón, ya cogí otro avión


Aquí no vuelo, no quiero otra decepción

Tanto que te la das de campeón

Y cuándo te necesitaba, diste tu peor versión

Oh-oh, oh-oh [Verso: Shakira]

Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique

Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques

Entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música, perdón que te salpique.

Cabe mencionar que desde que se anunció la colaboración de Shakira con Bizarrap, se comenzaron a filtrar fragmentos de la nueva canción 'BZRP Music Sessions 53', tanto de la melodía como de la letra, donde dejó con la boca abierta a más de uno ya que las puñaladas no sólo iban directo a Gerard Piqué con indirectas sino que al parecer también fue dedicada a Clara Chía Martí, la nueva novia del ex futbolista quien estuvo muy presente en la polémica de separación entre ambos famosos, pues se presume que fue la manzana de la discordia que provocó su ruptura.

[Coro: Shakira]

Sorry, baby

Hace rato, yo ya debí botar a ese gato

Una loba como yo no está pa' tipos como tú

A ti te quedé grande

Por eso estás con una igualita que tú

Es importante señalar que, días atrás, los medios internacionales hablaron de la situación tanto de Shakira como de Gerard Piqué, tras su separación, en donde dedujeron que ambos estaban sacando provecho de la polémica para hacer crecer sus negocios, pues mientras el ex futbolista se deja captar con Clara Chía Martí para presuntamente darle más visibilidad a su empresa. Una de las estrofas en la letra, que más causaron revuelo y hacen alusión directamente a la joven española es: "yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo (...) Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo".

Me dejaste de vecina a la suegra

con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Te ceriste que me heriste y me volviste más dura

las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena

Clara - mente, no es como suena

Clara - mente, es igualita que tú.

La colombiana ha lanzado un par de melodías que se han convertido en un rotundo éxito, pues traen muchas indirectas a su ex pareja que deja poco a la imaginación. Sin embargo, esta nueva canción de la barranquillera con Bizarrap fue muy esperada ya que la letra va dedicada a la nueva pareja y después de escuchar la letra completa, seguramente 'BZRP Music Sessions 53’ pondrá furioso al catalán.


Te puede interesar La REACCIÓN de Clara Chía Martí a 'BZRP Music Sessions 53', CANCIÓN de Shakira dedicada a Gerard Piqué

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más