Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Marc Anthony adelanta la FECHA de su boda en Miami por supuesto EMBARAZO de Nadia Ferreira

0

En los últimos días han surgido algunos rumores respecto a la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira, en donde se ha dicho que la modelo está embarazada motivo por el que han adelantado la boda.




 Fue en mayo del 2022 cuando Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron, después de un tiempo de noviazgo el cantante decidió dar el siguiente paso con su novia, quien es 30 años menor que él. A pesar de esto, la modelo y el salsero llevan una relación muy buena, por lo que están próximos a llegar al altar, no obstante, en los últimos días se reveló que la fecha de la boda en Miami ha sido adelantada por el supuesto embarazo de la reina de belleza. 


A finales del 2022 se filtraron unas fotos en las que se podía ver a Nadia Ferreira buscando su vestido de novia, por lo que las sospechas de su llegada al altar con Marc Anthony fueron acrecentando. Después de un tiempo de novios, el cantante y la modelo se convertirán en esposos, teniendo una ceremonia en Miami, de acuerdo con varias fuentes la boda se adelanta para el próximo 28 de enero, este cambio asegura se debe al supuesto embarazo de Nadia, pues anteriormente el ex de JLo había dado a conocer que no tenían prisa con el tema del matrimonio.


Motivo por el que las especulaciones han ido más en aumento, pues la boda no estaba planeada para llevarse a cabo tan pronto, sin embargo, debido al supuesto embarazo de Nadia Ferreira, se ha revelado que la fecha de la ceremonia está programada para llevarse a cabo el próximo sábado 28 de enero. Además de está información, se dice que los padrinos de Marc Anthony y la modelo serán David y Victoria Beckham, pues en los últimos meses las celebridades se han vuelto muy cercanos.


Te puede interesar Amiga de Clara Chía Martí revela la VERDAD sobre su estado tras 'BZRP Music Sessions 53' de Shakira


De resultar ciertos estos rumores por los que Marc Anthony adelanta la fecha de su boda con Nadia Ferreira, el cantante se convertirá en padre por séptima vez, mientras que la modelo será mamá primeriza a sus 23 años. La ceremonia se llevará a cabo en Miami, y como ya reveló la mamá de la reina de belleza, Nadia ya tiene listo el vestido con el que llegará al altar; cabe mencionar que de nueva cuenta el salsero se casará por cuarta vez en esta ciudad de Estados Unidos. 


Hasta el momento ni Nadia Ferreira ni Marc Anthony se han pronunciado al respecto de estos rumores del supuesto embarazo de la Miss Paraguay. Pues se han mantenido un poco alejados de sus redes sociales, lo que ha acrecentado más los rumores de que podrían convertirse en padres y de ahí que el cantante adelanta la fecha de su llegada al alatar, pero hay quienes aseguran que esto se debe a aque se encuentran muy ocupados planeando la boda.


Te puede interesar Yailin La Más Viral y Anuel AA rompen el silencio sobre el nacimiento prematuro de su bebé Cattleya

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más