Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Los SECRETOS detrás de la INFIDELIDAD de Gerard Piqué a Clara Chía Martí con la abogada Julia Puig

0

La nueva canción de Shakira no sólo se ha convertido en uno de los temas musicales más escuchados a nivel global, sino que sigue dando mucho de qué hablar.




 La canción de Shakira en colaboración con Bizarrap titulada 'BZRP Music Sessions 53', ha sacado a la luz muchos de los secretos que mantenía ocultos Gerard Piqué y las repercusiones de su estreno lo dejan muy mal parado; pues ahora se ha especulado sobre una nueva infidelidad pero esta vez hacia Clara Chía Matí con una joven abogada llamada Julia Puig Gali, situación que se ha vuelto viral en redes sociales.


Y es que 'BZRP Music Sessions 53', no sólo se ha convertido en uno de los temas musicales más escuchados a nivel global, sino que sigue dando mucho de qué hablar pues al parecer la letra tiene algunas indirectas encriptadas a Gerard Piqué, de las cuales son difíciles de captar y, es que todo parece indicar que la colombiana estaba al tanto de la traición del dueño de Kosmos desde tiempo atrás.


Desde la semana pasada, fue el paparazzi Jordi Martin de una historia de Instagram, quien reveló la infidelidad del dueño de Kosmos a su ahora novia Clara Chía Martí con una abogada que radica en Barcelona, de nombre Julia Puig. Y aunque la abogada ya puso como privadas sus redes sociales para que nadie pudiera molestarla, ahora en medios españoles destapan más secretos detrás de esta relación.


Te puede interesar Gerard Piqué provoca a Shakira con una publicación dedicada a Clara Chía Martí en su cuenta de Instagram


The Alpine Secret For Healthy Weight Loss





Revelan nuevos detalles inéditos de la infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía Martí con la abogada Julia Puig

Fue la frase de 'BZRP Music Sessions 53' en la que Shakira dice “yo valgo por 2 de 22”, la que ha cobrado sentido en días recientes, pues aunque muchos sospecharon que era una metáfora que hacía alusión a la edad de Clara Chía Martí, todo parece indicar que habla de la infidelidad secreta del ex jugador de fútbol a la española con la abogada que también ronda entre los 20 años, Julia Puig.


Es por eso que parte de la letra “yo valgo por 2 de 22” ya tienen otro sentido dentro de la canción Sin embargo no es la única prueba que se tiene del engaño de Gerard Piqué ya que en el portal de 'Socialité' revelan más secretos sobre la relación del presidente de la 'King´s League' con la joven abogada. Una testigo anónima, explicó que al catalán se le vio hablando con una mujer en actitud cariñosa, en una discoteca mientras ya estaba en una relación con Clara Chía Martí, pero le ha vuelto a hablar para pedirle que guarde silencio. 


Te puede interesar Gerard Piqué se ALEJA de Clara Chía Martí; lo captan de FIESTA con modelo tras supuesta crisis

Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar. La joven tiene pelo castaño, ojos rasgado, nariz respingona y facciones muy juveniles. Piqué se lo niega todo a Clara y dicen que se ha puesto en contacto con ella (la abogada) para que no diga nada. Ella, por su parte, cierra sus redes para proteger su imagen.


 

Cabe recordar que, desde el lanzamiento de 'BZRP Music Sessions 53'Clara Chía Martí se mudó del departamento del ex futbolista del Barcelona, para refugiarse en la casa de sus padres. Aunque en un principio se especulaba con que lo hizo para escapar de la presión mediática por los ataques de Shakira, los rumores ahora indican una fuerte pelea con el dueño de Kosmos por la presunta infidelidad con Julia Puig, de la cuál apenas se habría enterado.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más