Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Los detalles INÉDITOS de la BODA secreta de Marc Anthony con Nadia Ferreira en Miami

0


Después de que se dió a conocer que Marc Anthony y Nadia Ferreira cambiaron la fecha de su boda por el supuesto embarazo de la modelo, ya salieron a la luz algunos detalles de la ceremonia que se celebrará en Miami.




 En los últimos días, la relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira ha dado mucho de qué hablar, pues surgió un rumor que señala que la modelo está embarazada. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la boda se llevaría a cabo hasta el próximo sábado 28 de enero, no obstante, fuentes han revelado que esta ceremonia ocurrió este 21 de enero en un museo de Miami, pues ambas celebridades tuvieron una boda secreta de la que ya fueron compartidos algunos detalles inéditos de este enlace.


Ha sido en el programa ¡Siéntese quien pueda!, en donde dieron la exclusiva que Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarían este sábado 21 de enero en una boda secreta en Miami. De acuerdo con el presentador, Lucho Borrego, la pareja tendría esta ceremonia en el Pérez Art Museum de esta ciudad de Florida, el conductor reveló que esta información le fue compartida por uno de los invitados al enlace del cantante y la modelo.


Uno de estos detalles inéditos que se han revelado acerca de la boda secreta entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, revelan que la ceremonia se llevó a cabo en este lugar ya que cuenta con una gran vista a la bahía, lo cual es el escenario perfecto para que la pareja contrajera nupcias. Sin embargo, esta información no ha sido verificada por el cantante, ya que existe otra versión que señala que Nadia y Marc se casarán hasta el próximo 28 de enero esto debido a que supuestamente la modelo está embarazada.


Te puede interesar Marc Anthony adelanta la FECHA de su boda en Miami por supuesto EMBARAZO de Nadia Ferreira


Otros detalles inéditos que se han revelado acerca de la boda secreta entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, se dice que la boda se llevará a cabo en Miami el próximo 28 o 29 de enero. Y que sus padrinos serán David y Victoria Beckham, pues ambas celebridades son amigos muy cercanos del cantante, por lo que les pidió que fueran testigos en este enlace con la modelo.


Hasta el momento, ni el embarazo ni la fecha de la boda han sido confirmados por parte de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Lo único que se sabe es que contraerán nupcias en Miami, ciudad en la que el cantante tendrá su cuarta boda. Mismo lugar en donde ha llevado a cabo sus tres enlaces anteriores, ya que es un sitio muy importante para él. 


Se dice que el hijo que supuestamente tendrá Marc Anthony con Nadia Ferreira, se convertirá en el séptimo descendiente del cantante. Pues sus hijos anteriores son fruto de sus relaciones con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más