Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

La REUNIÓN secreta de Gerard Piqué con Shakira tras 'BZRP Music Sessions 53' por cumpleaños de Milan

0

El hijo mayor de Shakira cumplió 10 años este domingo, en medio de una batalla de ataques y burlas de sus padres por la nueva canción de la barranquillera.




 Fue el 22 de enero de 2013, tres años después de que Shakira y Gerard Piqué se conocieron, cuándo tuvieron a su primer hijo, Milan. Este domingo, festejo por partida doble su cumpleaños número 10, aunque no fue del todo normal, ya que sus padres viven una intensa batalla, entre burlas y ataques, tras el lanzamiento de 'BZRP Music Sessions 53'. Y aunque hasta el momento no se habían visto las caras, medios revelan algunos detalles de cómo fue su reunión secreta en la celebración en casa de la barranquillera.


La prensa española reportó que al mediodía de este domingo 22 de enero, a las afueras de la millonaria mansión de Shakira se dieron cita varios fans de la colombiana, no solo para cantar su más reciente canción sino también para desearle un feliz cumpleaños a su hijo mayor, Milan. Fue el hermano de la cantante, Tonino quien salió a grabar a todos los fans para después mostrarle este video a la cantante.


La relación entre Gerard Piqué y la barranquillera se terminó por romper tras los ataques a su persona y a Clara Chía Martí en la letra de 'BZRP Music Sessions 53'. Sin embargo, los famosos aún deben verse para tratar asunto sobre sus hijos y en las celebraciones que involucran a los dos. Es por ello que, de acuerdo con medios como "People en Español", filtran una reunión secreta en propia casa de la colombiana, en el festejo del cumpleaños 10 de Milan el pasado domingo.


Te puede interesar Conoce la MILLONARIA mansión que Gerard Piqué compró para sus padres y que Shakira les puede QUITAR


Así se vivió la primera reunión entre Gerard Piqué y Shakira tras 'BZRP Music Sessions 53'

A sus 10 años, Milan, se ha convertido en un niño muy inteligente y extrovertido, pues así lo mostró en una de las más recientes transmisiones en vivo de la ‘King’s League’, situación que puso furiosa a la colombiana con Gerard Piqué, por exponerlo a temas de adultos. Además de heredar el gusto por los deportes y estar dentro de un equipo de béisbol, el hijo mayor de Shakira, también ha demostrado tener algunos dotes dentro del canto, ya que la colombiana reveló que fue su hijo mayor quien la aconsejó para hacer realidad el dueto con Bizarrap para 'BZRP Music Sessions 53'.



El cumpleaños de Milan es muy importante para ambos padres y a pesar de que Gerard Piqué ya tiene una relación formal con Clara Chía Martí, no duda en festejarlo por todo lo alto. Aunque se especula que, su hijo mayor lo traicionó, al motivar a la barranquillera para sacar la colaboración con Bizarrap, lo cierto es que el dueño de Kosmos no lo ve así. 


Aunque Gerard Piqué trató de ser muy discreto y pasar disimulado para no llamar la atención en el cumpleaños de su hijo mayor, fue inevitable que las cámaras de los paparazzis y medios de comunicación lo captaran a su arribo junto a Milan a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Cabe recordar que mansión de los padres del catalán conecta con la de Shakira a través del jardín, como lo aclara en la letra de 'BZRP Music Sessions 53', por lo que tras unos momentos en el domicilio de sus abuelos, se habría trasladado a su hogar en compañía del ex futbolista, y así se habría dado la reunión secreta de la pareja a una semana del lanzamiento de la nueva canción.


Te puede interesar Los detalles INÉDITOS de la BODA secreta de Marc Anthony con Nadia Ferreira en Miami


De acuerdo con varios medios, Gerard Piqué arribó a la casa de Shakira junto con Milan, al momento de llegar a la propiedad, los fans que se encontraban afuera de la casa de la colombiana interceptaron al ex futbolista para tomarse algunas fotos con él y preguntarle sobre cómo se encuentra después de que la cantante lanzara 'BZRP Music Sessions 53', pero no se bajó de su coche y esta reunión secreta por el cumpleaños de su hijo mayor quedó en una simple visita express para después trasladarse a la 'King´s League'. Sin embargo, otros medios españoles indican que el dueño de Kosmos estuvo algunos minutos acompañando al pequeño en presencia de la barranquillera.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más