Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Hijos de Gerard Piqué sufren fuertes BURLAS en el colegio por 'BZRP Music Sessions 53' de Shakira

0


Tras el éxito rotundo de la nueva canción de Shakira en donde algunos dardos contra su ex Gerard Piqué, los que han salido perjudicados por este estreno han sido sus hijos, Milan y Sasha.



 En las últimas semanas, Shakira Gerard Piqué han sido tendencia en las conversaciones de redes sociales, después de que la colombiana lanzará su nueva canción, la cual está plagada de varias indirectas hacia su ex pareja. Sin embargo, a pesar del éxito de este tema, los que están pagando los platos rotos son sus hijos, pues de acuerdo con medios internacionales, tanto Milan como Sasha sufren fuertes burlas dentro del colegio debido a la letra de 'BZRP Music Sessions 53'.


La colaboración entre Shakira y el DJ argentino, Bizarrap, se ha convertido en una de las más sonadas a nivel mundial. El estreno se ha colocado como el número uno en todas las listas con más de 150 milllones de reproducciones en YouTube. Y aunque su nueva canción sigue batiendo récords, además de que ha sido aplaudido por el público femenino y sus fans, las consecuencias de la guerra con el dueño de Kosmos y Clara Chía Martí; la están pagando sus hijos, que son blanco de constantes y fuertes burlas en la escuela dónde estudian.


En la letra de la 'BZRP Music Sessions 53', la barranquillera expresó todo lo vivido después de la separación de Gerard Piqué y la infidelidad con Clara Chía Martí, dejando en claro que a pesar de todo, ya se encuentra mejor que nunca porque esta situación la hizo más fuerte. Sin embargo, tal parece que la colombiana no vislumbró el impacto que tendría este tema pues ha llegado hasta el interior del colegio de sus hijos, en donde los pequeños se han convertido en foco de varias burlas y sufren cada que sus compañeros les hacen algún comentario sobre la melodía.


Te puede interesar La REUNIÓN secreta de Gerard Piqué con Shakira tras 'BZRP Music Sessions 53' por cumpleaños de Milan


Hijos de Gerard Piqué sufren de burlas por 'BZRP Music Sessions 53' de Shakira, en el colegio dónde estudian

De acuerdo con el medio ‘El Nacional de Catalunya’, en el colegio de Milan y Sasha, sus compañeros no paran de hablar de la nueva canción de Shakira, por lo que los hijos de Gerard Piqué se han convertido en víctimas, que sufren de fuertes burlas en su entorno escolar. Esto podría desencadenar que los niños con el paso del tiempo, pueden llegar a presentar consecuencias a nivel emocional debido a esta polémica que gira en torno a sus padres respecto a lo que se dice en la letra de la 'BZRP Music Sessions 53'.


Sin quererlo, los hijos de Shakira y Piqué están siendo víctimas de la batalla de sus padres. En el colegio todos sus compañeros les hablan de la canción de la colombiana.


Y es que estos comentarios negativos se originan por parte de los padres de familia de los compañeros del colegio en donde estudian los hijos de Shakira Gerard Piqué; pues los estudiantes tienden a replicar lo que comentan sus tutores y de esta forma hacen burlas hacia los hijos de la colombiana. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado respecto a esto, sin embargo, se sabe que fue su hijo Milan quien la apoyó para que colaborara con Bizarrap, para 'BZRP Music Sessions 53'.


Te puede interesar Conoce la MILLONARIA mansión que Gerard Piqué compró para sus padres y que Shakira les puede QUITAR


Es bien sabido que, a la barranquillera le urge concretar lo más pronto posible su mudanza a Miami, una vez que la salud de su padre William Mebarak mejore para poder viajar en avión. La cantante no solamente quiere alejar a sus hijos de su padre y Clara Chía Martí, si no también de todo la presión mediática que sufren en Barcelona y ahora incluso dentro del colegio dónde estudian.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más