Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Gerard Piqué se ALEJA de Clara Chía Martí; lo captan de FIESTA con modelo tras supuesta crisis

0


Son muchos lo rumores que apuntan que Gerard Piqué y Clara Chía Martí están atravesando por una supuesta crisis, todo debido a parte de la letra de la nueva canción de Shakira.



 Sin duda la nueva canción de Shakira 'BZRP Music Sessions 53' ha dejado grandes estragos en la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, los cuales se han mantenido separados uno del otro para evitar el acoso de la prensa y, es que el ex futbolista se aleja de la española pues usuarios y medios lo captan en una fiesta en Francia con una modelo luego de que se diera a conocer que su nuevo noviazgo con la joven de 23 años se encuentra en una supuesta crisis.


Te puede interesar Amiga de Clara Chía Martí revela la VERDAD sobre su estado tras 'BZRP Music Sessions 53' de Shakira


Fueron muchos los ataques en la nueva canción de Shakira que mancharon la reputación tanto de Gerard Piqué como Clara Chía Martí, por lo que decidieron mantenerse distanciados por un rato hasta que se calmaran las aguas, pues se especula que la española regresó a vivir con sus padres para refugiarse del impacto mediático de 'BZRP Music Sessions 53', luego de que se mudara al departamento de soltero donde estaba el dueño de Kosmos.


Y aunque en el podcast de 'Mamarazzis' afirman que la relación es sólida, el catalán se aleja de su pareja por unos días y viaja a Francia por cuestiones de trabajo. Sin embargo, en redes sociales resaltan que esta separación momentánea se debe a la crisis por la que están pasando, principalemente porque la joven española detectó una frase en 'BZRP Music Sessions 53' que la hizo dudar de la fidelidad de Gerard Piqué, y ahora que lo captan junto a una modelo en plena fiesta, podría volver a hacer enfurecer a su novia.


Gerard Piqué se aleja de Clara Chía Martí; lo captan en video en fiesta con Irina Shayk

Sin embargo, Gerard Piqué confirmó que por el momento si está separado de Clara Chía Martí pues viajó solo a París para disfrutar de un partido de la NBA donde fue captado teniendo una breve conversación con la modelo y ex novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, con quien hasta terminó tomándose una foto. Además de que también asistió a una fiesta, donde acudieron varios streamers famosos que, afirmaron que el lugar estaba muy lleno por lo que decidieron retirarse antes, pero que el dueño de Kosmos se quedó un rato más en el evento disfrutando de una botella de champagne. 



Son muchos lo rumores que apuntan que Gerard Piqué Clara Chía Martí están atravesando por una supuesta crisis, ya que a la española le brincó parte de la letra de la nueva canción de Shakira donde la colombiana afirma que no volvería con cierta persona aunque le llore y le suplique; situación que habría incomodado a la empleada de Kosmos, ya que dio a entender que el ex futbolista reconsideró hacer las pases con la madre de sus hijos pese al amor que le tiene a la joven de 23 años. es por eso que hasta el momento, la pareja de tórtolos se mantienen alejados uno del otro.


Te puede interesar Marc Anthony adelanta la FECHA de su boda en Miami por supuesto EMBARAZO de Nadia Ferreira

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más