La novela protagonizada por el triángulo amoroso de Shakira, Gerard Piqué y la nueva novia de este, Clara Chía Martí, parece no tener fin.
La novela protagonizada por el triángulo amoroso de Shakira, Gerard Piqué y la nueva novia de este, Clara Chía Martí, parece no tener fin. Tras dos canciones que la colombiana dedicó a su ex pareja y una demoledora “BZRP Music Sessions 53”, Piqué respondió en vivo la provocación, subiendo aún más la apuesta durante una transmisión en vivo junto a Ibai Llanos, en la que aseguró que Casio era su nuevo patrocinador asegurando que era “mejor que un Rolex”, “un reloj para toda la vida”.
La relación que Gerard Piqué y Clara Chía Martí sostienen se conoce desde mediados del año pasado cuando su romance se hizo público y la infidelidad desató la furia de los fans de Shakira, quienes se volcaron en las redes sociales con duras críticas. Mismos fans que han mostrado un apoyo incansable hacia la cantante y que no dejan un espacio de paz en público para Piqué y su nueva enamorada.
Sin embargo nada de esto parece amedrentar a Gerard Piqué, quien además del episodio de los relojes Casio también se mostró a bordo de un Renault Twingo, vehículo también mencionado en la sesión musical en la que Shakira arrasó con su ex pareja y con Clara Chía Martí.
Te puede interesar Los SECRETOS detrás de la INFIDELIDAD de Gerard Piqué a Clara Chía Martí con la abogada Julia Puig
Los padre de Sasha y Milan Piqué se han dejado ver juntos luego del lanzamiento del sencillo de Shakira junto con el artista argentino Bizarrap; pero las imágenes transmitían una tensa calma, como si se tratase de una paz tácita breve solo para poder celebrar el cumpleaños de su hijo en paz, y al menos no alimentar a los tabloides a costa de sus hijos. Así Gerard Piqué se mantiene en la cuerda floja entre su ex pareja y Clara Chía Martí.
Ahora Gerard Piqué ha redoblado la apuesta una vez más y ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía de sí mismo junto a Clara Chía Martí en los que se puede ver a ambos muy cariñosos el uno con el otro. Esto también echaría por tierra los rumores de ruptura de la pareja tras una supuesta infidelidad que habría cometido Gerard Piqué, esta vez con una abogada; repitiendo así su desleal accionar con Shakira.