Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Filtran VIDEO de la pelea a GOLPES de Yailin La Más Viral con Fogón, estando EMBARAZADA de Cattleya

0


Yailin La Más Viral se ve envuelta en polémica tras tener un enfrentamiento a golpes con una conductora de Fogón TV.



 En los últimos días la polémica ha perseguido a Yailin La Más Viral, tras darse a conocer que supuestamente la dominicana había tenido un parto prematuro, los  rumores que fueron desmentidos por parte de Anuel AA. Sin embargo, la artista se ve envuelta en el ojo del huracán tras un video que filtran en Internet, en el que se puede apreciar a la trapera, teniendo una pelea a golpes con Fogón, esto a pesar de estar embarazada de Cattleya.


Este hecho fue compartido por Mey Feliz,quien forma parte del grupo conocido como Fogón; la conductora reveló que Yailin La Más Viral y otras tres mujeres se le fueron encima en una pelea golpes; este altercado ya ha sido filtrado en video en Internet. Incluso, la dominicana compartió en sus redes sociales una historia en la que mostró que le faltaban dos uñas, dejando claro que había tenido este enfrentamiento con la reportera a pesar de estar embarazada de Cattleya, la hija de Anuel AA.


Te puede interesar Gerard Piqué se ALEJA de Clara Chía Martí; lo captan de FIESTA con modelo tras supuesta crisis


A pesar de que este video que filtran se ve un poco borroso se pueden llegar a distinguir las siluetas de cuatro mujeres en un establecimiento de belleza, en donde se llevó a cabo esta pelea golpes en la que se dice Yailin La Más Viral atacó a Fogón. Se dice, que una de las otras mujeres fue la hermana de Yailin, Mami Kim; supuestamente esta pelea se dio debido a que la cantante le reclamó a conductora por difamarla en su canal.



Yailin La Más Viral no ha salido a hablar al respecto a esta pelea golpes, la que salió a dar a conocer que había tomado la decisión de levantar cargos en contra de la cantante y sus demás agresoras, Fogón compartió a sus allegados que los dueños del establecimiento tenían pensado borrar los borrar el video, para que no existiera pruebas en contra de la esposa de Anuel AA. Incluso algunos colegas de la conductora han revelado que se encuentra muy golpeada de la cara y que tiene varios arañazos.


Por su parte, Yailin La Más Viral no se ha pronunciado respecto a este tema, pero fue su hermana la que dejó claro que tuvo un incidente físico en el cual perdió dos uñas postizas de una mano. También hay una historia en la que se puede leer “Te la puso Yailin con todo y la barriga cuero“, mostrando que a pesar de estar embarazada de Cattleya, la hija de Anuel AA, la dominicana tuvo esta pelea golpes.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más