Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Filtran FOTO inédita de Gerard Piqué JUNTO a Shakira tras festejar aniversario con Clara Chía Martí

0


La separación entre Gerard Piqué y Shakira no ha sido del todo fácil, pues a pesar de que se nota que ya no quieren volverse a ver, ambos deben hacer un esfuerzo por sus hijos



 Tras un duro encuentro entre Gerard Piqué y Shakira en los festejos de Año Nuevo, debido a un par de desacuerdos entre ellos por la custodia de sus hijos en esas fechas especialos, los medios internacionales filtran una foto inédita del dueño de Kosmos junto a la barranquillera, tras festejar su presunto primer aniversario con Clara Chía Martí, una imagen que dejó a los usuarios con la boca abierta. 


La separación entre Gerard Piqué y Shakira no ha sido del todo fácil entre ellos, pues a pesar de haber firmado un acuerdo para la convivencia con sus hijos, es notorio que ya no quieren volverse a ver,  aunque deben hacer a un lado dichos intereses para mantenerse con la cabeza fría y así mantener una relación cordial por el bienestar de Sasha y Milan. Sin embargo siguen las disputas entre ambos famosos, la última pelea se habría dado tras el fuerte reclamo de la intérprete de 'Monotonía' porque el catalán expuso a su hijo mayor a temas de adultos en una transmisión en vivo de Twitch para el Kings League.


A pesar de la mala relación, Gerard Piqué y la barranquillera se volvieron a ver las caras en días pasados y en 'El Nacional de Catalunya' filtran una foto inédita del encuentro en el que estuvo también su hijo, Milan. Esta breve reunión se dio apenas semanas después tras festejar su presunto primer aniversario junto Clara Chía Martí, que según el paparazzi Jordi Martin se cumplió el 13 de diciembre.


Te puede interesar ¿Qué dice 'BZRP Music Sessions 53', NUEVA CANCIÓN de Shakira dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía? | LETRA

Filtran foto inédita de Gerard Piqué y Shakira juntos tras primer aniversario con Clara Chía Martí

En dicho acuerdo de separación, se informa que sus hijos podrá mudarse a Miami con Shakira para disipar todo ese acoso sufrido por la prensa que se encuentra en España, y, pese a que se dictaminó que dicho viaje se emprendía en la primera semana de enero, esta tuvo que ser retrasada debido al delicado estado de salud que atraviesa el padre de la colombiana, quien está inhabilitado para viajar, por lo que presuntamente se decidió que tanto Sasha como Milan ya han iniciado un nuevo ciclo escolar en Barcelona, situación que provocó un encuentro entre ambos famosos, ya que filtran la foto inédita de Gerard Piqué junto a la colombiana en un evento deportivo de Milan, luego de que el ex jugador de fútbol festejara su aniversario con Clara Chía Martí.


Pese a que Gerard Piqué ha tratado de enterrar su pasado sentimental con Shakira, no puede alejarse del todo de la barranquillera. Esto debido a que ambos tienen a dos hijos que criar, por tal motivo el dueño de Kosmos tiene que dividir su tiempo para estar tanto con los pequeños y festejar con su nueva novia Clara Chía Martí. Sin embargo, en los ratos que debe estar con Sasha y Milan, corre el riesgo de encontrarse a la madre de sus hijos, tal fue el caso del fin de semana pasado donde tuvieron que posar juntos en la victoria del equipo de béisbol de su hijo mayor que se disputó en un colegio de Gavá, por lo que de inmediato se comenzó a filtrar dicha foto inédita y a pesar de posar separados, causó gran revuelo en redes.



La nueva foto que filtran de Gerard Piqué junto a Shakira, ha llamado mucho la atención, ya que pensé a que se encuentran en la misma imagen, se les puede ver posicionados muy alejados del otro, aunque muy sonrientes por la victoria de su hijo, cuestión que ha dejado en claro que los famosos ya no se pueden ver ni en pintura.


Te puede interesar "EN VIDEO" Gerard Piqué habría FINGIDO su amor por Clara Chía Martí, revelan VERDADERO interés en su noviazgo

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más