Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

"EN VIDEO" Gerard Piqué habría FINGIDO su amor por Clara Chía Martí, revelan VERDADERO interés en su noviazgo

0

Todo parece indicar que no todo es miel sobre hojuela en la pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía Martí.




 Mucho se ha hablado de la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, la cual ha estado llena de rumores, pues a pocas semanas de haberse separado de Shakira, el ex jugador del Barcelona ya se dejaba captar muy enamorado de la española, quien al parecer desde ese entonces ya era su novia y que fue duramente críticado por una infidelidad. Sin embargo, se ha filtrado información la cual señala que el dueño de Kosmos habría fingido amor por la joven de 23 años y revelan el verdadero interés en su noviazgo.


Sin duda la noticia de la separación entre Gerard Piqué y Shakira sorprendió a millones de personas, pues eran de las parejas más consolidadas del medio artístico. Sin embargo, los rumores en torno al posible motivo de la ruptura fue lo que más impactó, ya que se presume que el ex jugador del Barcelona le fue muchas veces infiel a la colombiana siendo una de ellas con Clara Chía Martí, su nueva novia de 23 años.


Gerard Piqué le espera una semana agitada, ya que sin previo aviso, la barranquillera prepara el lanzamiento este miércoles de una nueva canción en colaboración con Bizarrap, con evidente dedicatoria al papá de sus hijos y también a su nueva novia: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú (...) Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques". Pero eso no es todo, ya que en el programa de 'Chisme No Like' revelan el verdadero interés que tuvo el catalán para haber iniciado su noviazgo con Clara Chía Martí y que nada tiene que ver con el amor, ya que habría fingido todo este tiempo con tal de lograr su único objetivo, estar más cerca del Barcelona.


Te puede interesar Filtran FOTO inédita de Gerard Piqué JUNTO a Shakira tras festejar aniversario con Clara Chía Martí

El verdadero interés de Gerard Piqué por su noviazgo con Clara Chía Martí

Fue en la emisión de hace unos, dónde en el programa de espectáculos revelan el verdadero interés de este noviazgo, pues presumen que ambos habrían fingido su amor por un bien común y el tío de Clara Chía Martí podría ayudar a Gerard Piqué a conseguir su sueño: "es el abogado más exitoso de la ciudad, con un buró muy interesante, pero aquí nos hemos dado cuenta de que este hombre, según un papel que hemos conseguido, es un accionista muy importante del Barcelona"



Todo parece indicar que no todo es miel sobre hojuela en la pareja conformada por Gerard Piqué Clara Chía Martí, ya que prensa internacional ha apuntado a que el ex futbolista habría fingido su amor a la española, y revelan que el tío de la española, Yodi Chía, es accionista del FC Barcelona, situación que le es muy conveniente al dueño de Kosmos, quien apunta para ser presidente de dicho club.


Cabe mencionar que en días recientes, comenzó a circular información que afirmaba que las muestras de cariño por parte de dicho noviazgo tienen un interés oculto, le servían a Gerard Piqué como manera de promocionar sus nuevos proyectos en Kosmos, por lo que aprovecha el foco que tiene para hacer crecer sus negocios.


Te puede interesar Yailin la más viral PREOCUPA a sus fans con esta foto desde el hospital, lejos de Anuel AA

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más