Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

El NUEVO look de Shakira para responder a burlas de Gerard Piqué en BAILE de 'BZRP Music Sessions 53'

0


La barranquillera vuelve a ser tendencia con la canción dedicada a Clara Chía Martí en la que la compara un reloj Casio y un auto Twingo.




 Tras el éxito en plataformas digitales que generó la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, la colombiana decidió sorprender nuevamente a sus fans lanzando la coreografía de 'BZRP Music Sessions 53' para responder a las burlas que ha lanzado Gerard Piqué en las transmisiones en vivo de la 'King´s League' por la letra del tema; pero lo que más ha llamado la atención en el video que publicó en sus redes sociales, es el nuevo look que luce en dicho baile.


Luego de que 'BZRP Music Sessions 53' diera mucho de qué hablar por los ataques lanzados por Shakira a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí, la barranquillera ha decidido compartir a través de sus redes sociales la nueva coreografía para dicho tema, donde no sólo llamó la atención su manera de bailar sino también el outfit que llevaba puesto.


El video del baile para su canción ha tenido gran aceptación, algunos de sus fans lo tomaron como una manera de responder a todas las burlas que ha hecho Gerard Piqué, aprovechando las emisiones en vivo de la 'King´s League', en las que también ha defendido a Clara Chía Martí, restando importancia a las comparaciones con Casio y Twingo.  Además, la barranquillera reapareció en esta publicación con un nuevo look, que causó sensación en redes sociales.


Te puede interesar Conoce a Julia Puig, abogada con la que Gerard Piqué le sería INFIEL a Clara Chía Martí | FOTOS

Shakira reaparece con cambio de look para responder a burlas de Gerard Piqué en nuevo baile de 'BZRP Music Sessions 53'

Con un nuevo look conformado por un pantalón de chándal de cintura elástica y un top muestra el abdomen de acero de Shakira de mangas ‘cut-out’ con cuello, fue como la colombiana mostró parte del baile de la canción 'BZRP Music Sessions 53', con el que responde a las burlas de Gerard Piqué por el lanzamiento del nuevo tema con Bizarrap.



Cabe mencionar que Shakira compartó a Clara Chía Martí con un reloj Casio y un auto Twingo, por lo que Gerard Piqué no dudó en salir a defenderla con algunas indirectas en la transmisión en vivo de la King's League, por lo que nuevamente la colombian salió a contraatacar al dueño de Kosmos con un nuevo look en el baile de 'BZRP Music Sessions 53'; coreografía que fue presumida en sus redes sociales junto a sus bailarinas Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín.


En tanto, dicho baile de la nueva canción de Shakira que ha servido para responder a las burlas de Gerard Piqué, fue montado por Bella Dose, donde ha puesto una coreografía con cuatro chicas incluyendo a la colombiana moviendo las caderas, brazos y piernas al son de la estrofa: “Esto es pa´ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique”, la cuál hace referencia a su ex pareja..


Te puede interesar Shakira: así eran los versos que QUITÓ de la versión original de 'BZRP´Music Sessions 53'

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más