Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

El LUGAR dónde Clara Chía Martí se OCULTA lejos de Gerard Piqué tras 'BZRP Music Sessions 53' de Shakira

0


El LUGAR dónde Clara Chía Martí se OCULTA lejos de Gerard Piqué tras 'BZRP Music Sessions 53' de Shakira




 Luego del lanzamiento de la nueva canción de Shakira 'BZRP Music Sessions 53', mucho se ha hablado de la reacción de Clara Chía Martí ante la ola de ataques que se llevó en la letra del tema, por lo que medios internacionales han revelado el lugar donde se oculta la española y que se encuentra lejos de Gerard Piqué.


Muchos se sorprendieron con la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap y, aunque mucho se especulaba que iba con dedicatoria a Gerard Piqué, nadie se imaginó que tendría muchos ataques hacia el ex futbolista y hasta a su nueva novia Clara Chía Martí; provocando una división de opiniones, pues se encuentran los que apoyan a la barranquillera y los que no estuvieron de acuerdo con la letra.


El lugar dónde Clara Chía Martí se oculta sin Gerard Piqué por ataques de Shakira en su nueva canción

Clara Chía Martí se ha encontrado en el ojo del huracán desde que se reveló su identidad como la nueva novia de Gerard Piqué, además de que empezó a ganarse el odio de varios luego de que circularan lo rumores que apuntaban que se trataba de la tercera en discordia entre la barranquillera y el ex jugador de fútbol. Pero la nueva canción de Shakira 'BZRP Music Sessions 53', fue la gota que derramó el vaso, ya que la española ha tenido que alejarse del dueño de Kosmos y ocultarse de los medios tras los ataques provocados por el tema de la cantante.


Te puede interesar El incómodo REENCUENTRO de Gerard Piqué en casa de Shakira tras lanzar 'BZRP Music Sessions 53'

Fue a través del medio “El Español” donde se reveló el lugar donde Clara Chía Martí se encuentra oculta, siendo la casa de sus padres su refugio lejos de Gerard Piqué y de la vivienda que ahora comparten todos los días. En tanto, también se dice que apenas ha salido de casa en estos días y cuando lo ha hecho se ha cuidado de no ser captada, fotografiada o acosada. 


Pese a que el medio señaló que Clara Chía Martí se encuentra tranquila, la bomba de información que le ha llegado en los días recientes la ha conflictuado, aunque sabe perfectamente que esa es la consecuencia de estar a lado de Gerard Piqué. “Está bien arropada por su familia y fieles amigas, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas e incluso le han propuesto un 'viaje fuera' para distraerla del ruido mediático”, especificó la fuente de información.



Mientras Clara Chía Martí se mantiene oculta de los medios de comunicación y lejos de Gerard Piqué, el ex jugador del Barcelona ha respondido las indirectas de Shakira por su nueva canción 'BZRP Music Sessions 53', ya que no sólo ha presumido un reloj Casio en transmisiones en vivo, sino que además llegó a un partido de la King’s League en un Twingo.

Te puede interesar Empleados de Gerard Piqué APOYAN a Shakira y TRAICIONAN a Clara Chía Martí con 'BZRP Music Sessions 53'


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más