Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

El FURIOSO reclamo de Shakira a Gerard Piqué por EXPONER a su hijo en VIDEO en vivo sin permiso

0


Según fuentes cercanas a Shakira, la cantante no está muy contenta de que Gerard Piqué expusiera a su hijo mayor durante una transmisión de Twitch para el Kings League.



 Las tensiones entre Shakira y Gerard Piqué continúan a pesar del acuerdo al que llegaron por su separación, pues recientemente se dio a conocer que la cantante está muy enojada debido a que el ex futbolista decidió exponer a su hijo mayor en plena transmisión en vivo y sin su consentimiento. De acuerdo con varias fuentes, la colombiana le hizo un furioso reclamo al catalán por mostrar a Milan sin permiso de la colombiana en un video de Twitch para el evento que está organizando. 


Este fin de semana, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, fue uno de los invitados a la inauguración de Kings League, evento en el que también ha estado presente Clara Chía Martí en otras ocasiones. El proyecto del que el español es presidente a través de Kosmos, trata de una liga de fútbol integrada por varios ex futbolistas y también streamers; es uno de los más ambiciosos desde que se retiró de las canchas. Durante esta transmisión en vivoMilan, se convirtió en el estelar, pues gracias a su desenvoltura ante las cámaras se ganó el cariño de todo el público.  


Sin embargo, tal parece que la acción de Gerard Piqué no fue para nada del agrado de Shakira ya que el futbolista optó por exponer a su hijo mayor ante miles de usuarios en redes sociales y sobre todo, lo hizo sin permiso de la cantante. Es por este motivo que la intérprete de 'Monotonía' le habría hecho un furioso reclamo a su ex pareja, sobre todo porque en el video de la plataforma Twitch se puede ver que los temas que estaban tratando eran de contenido para adultos, lo cual no fue muy apropiado para un niño de 9 años.


Te puede interesar ¿Qué dice 'BZRP Music Sessions 53', NUEVA CANCIÓN de Shakira dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía? | LETRA


Shakira está furiosa con Gerard Piqué y le reclama por exponer a su hijo en transmisión en vivo 

Tras salir a la luz dicha transmisión en vivo en Twitch, fuentes cercanas a Shakira aseguran que ella nunca dio el consentimiento sobre que Milan apareciera en este video del evento de la empresa de Gerard Piqué. Por esto la cantante no se limitó en hacerle este furioso reclamo al ex futbolista, sino también lo hizo público para exponer el mal comportamiento del catalán al tratar temas inapropiados para la edad de su hijo y sobre todo sin permiso alguno de su mamá para aparecer ante las cámaras. 


Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto.




Tras este furioso reclamo por parte de Shakira a Gerard Piqué luego de exponer a Milan en este video, el ex central culé se defendió diciendo que no estuvo planeado y que se dio de manera espontánea y repentina: "Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir". Durante el evento en vivo, ninguno de los dos pararon de bromear, sin saber que los problemas que les traería con la barranquillera.. 


Desde que Shakira entregó a sus hijos a Gerard Piqué para que pasaran las fiestas de Año Nuevo y Reyes Magos con él, se han presentado varios momentos conflictivos . Desde el día que acudió a recogerlos ocho horas tarde a la mansión de la colombiana en Barcelona, hasta dejarlos convivir con Clara Chía Martí en este mismo evento de la Kings League, sin permiso de la barranquillera; han incrementado la tensión entre ambos famosos.


Te puede interesar La NUEVA CANCIÓN de Shakira dedicada a Gerard Piqué, que lanzaría en DUETO inédito con Karol G



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más