Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Conoce la MILLONARIA mansión que Gerard Piqué compró para sus padres y que Shakira les puede QUITAR

0


Según lo establecido dentro del acuerdo de separación de Shakira y Piqué, la casa de los padres del ex futbolista forma parte de la división de bienes.



 Desde mediados del 2022, la ruptura de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en un tema del dominio público, pues han sido varios los detalles, incluso en la canción de 'BZRP Music Sessions 53', que dejan entrever que la separación ha sido muy compleja, en primer lugar por la custodia de sus hijos y en segundo plano por la división de bienes. Pues de acuerdo con lo anterior las propiedades forman parte de este acuerdo en donde se dice que la millonaria mansión que el ex futbolista compró a sus padres, la colombiana se las puede quitar


Doce años fueron los que duraron juntos Shakira y Gerard Piqué, durante este tiempo la pareja procuro de hacerse de un patrimonio en el que ofrecieran no solo seguridad a sus hijos sino también a sus padres. Mientras que la colombiana compró una casa para su papá y mamá, el catalán siguió sus pasos y adquirió una millonaria mansión para Joan Piqué y Montserrat Bernabéu en Barcelona, ubicada a un costado de la propiedad que compartían él y la cantante antes de su separación. 


La propia barranquillera le hace un fuerte reclamo al dueño de Kosmos y presidente de la 'King’s League', en su nueva canción 'BZRP Music Sessions 53' al afirmar en una de las estrofas de la letra que le dejó "de vecina a la suegra". Como venganza, en las reuniones de negociación y separación de bienes, se comentó que la millonaria mansión que compró Gerard Piqué forma parte de esta sociedad conyugal, por lo que Shakira les puede quitar dicha propiedad.


Te puede interesar Gerard Piqué se ALEJA de Clara Chía Martí; lo captan de FIESTA con modelo tras supuesta crisis


Conoce la millonaria mansión que Gerard Piqué compró para sus padres 

Hace unos años, Gerard Piqué compró una millonaria mansión para sus padres, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Esplugues de Llobregat, junto a la lujosa casa que compartía con Shakira antes de su separación. Esta propiedad cuenta con una espectacular vista a la ciudad de Barcelona, además su extensión es de 625 metros cuadrados.




La millonaria mansión que Gerard Piqué compró para que viviera Joan Piqué con Montserrat Bernabéu, y la misma que se dice Shakira puede quitar debido a esta sociedad conyugal y que tanto menciona en la letra de 'BZRP Music Sessions 53'; cuenta con un total de cinco habitaciones y seis baños. La propiedad consta de tres plantas y un sótano, además de un enorme jardín en el que se encuentra una alberca.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más