Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Conoce a Julia Puig, abogada con la que Gerard Piqué le sería INFIEL a Clara Chía Martí | FOTOS

0


Mucho se ha hablado de la letra de la canción  'BZRP Music Sessions 53', pues Shakira no sólo ataca a Gerard Piqué sino también a Clara Chía Martí



 Luego de que Shakira decidiera evidenciar la traición de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, en su nueva canción 'BZRP Music Sessions 53', surgieron nuevas especulaciones sobre otros engaños del catalán a sus parejas. Pues ahora se habla de que el ex jugador del Barcelona también le sería infiel a la joven española con una abogada de nombre Julia Puig Gali, de la cual ya se han publicado varias fotos y se conoce su cuenta de Instagram.


Mucho se ha hablado de la letra de la canción 'BZRP Music Sessions 53', pues Shakira no sólo ataca a Gerard Piqué sino que también se va contra Clara Chía Martí al compararla con un reloj Casio y un auto Twingo, por lo que el sueño de Kosmos no dudó en defender a su amada, lanzando una serie de indirectas a través de unas transmisiones en vivo de la 'King´s League'.


Sin embargo, el reportero Jordi Marti, que ha declarado publicamente su apoyo a la barranquillera y su odio al ex futbolista culé, ataca nuevamente y revela una cruel noticia que impacta de manera directa a Clara Chía Martí, haciendo referencia a la letra de la nueva canción de la colombiana en colaboración con Bizarrap. Y es que de acuerdo con la versión del paparazzi, Gerard Piqué le sería infiel a su ahora novia, con una joven abogada de nombre Julia Puig, de quién ya se conoce cómo luce en fotos, porque reveló su cuenta oficial de Instagram.


Te puede interesar Gerard Piqué es dejado en ridículo tras hacerse el bromista por la canción de Shakira en un programa en vivo



Ella es Julia Puig, abogada con la que Gerard Piqué le sería infiel a Clara Chía Martí 

Pese a que Gerard Piqué ha demostrado en público su amor por Clara Chía Martí e incluso se afirma que la está protegiendo de los ataques por la nueva canción de Shakira, el paparazzi lo ha desenmascarado a través de su cuenta oficial donde además de mostrar su incondicional apoyo a la colombiana, dejó entrever que el ex futbolista tiene otra relación aparte de la española, siendo una mujer llamada Julia Puig: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo", señaló el comunicador.


Es importante recalcar que medios internacionales han apuntado que la relación entre Gerard Piqué Clara Chía Martí entró en un estado de crisis, luego de que la barranquillera lanzara 'BZRP Music Sessions 53' , ya que la española se ha tenido que separar del ex jugador para evitar el acoso de la prensa y tratar de no llamar la atención. También muchos especulan que se habría fracturado su relación debido a las nuevas noticias de que le fue infiel. Hasta el momento, poco se conoce de Julia Puig Gali, fuera de lo que se puede ver en su perfil de Instagram, dónde explica que en su biografía que es una abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Además, por sus fotos, se podía deducir que le gusta viajar y tomarse salir con sus amigos, sin embargo tomó la decisión de poner su cuenta como privada para evitar el acoso de los medios.


Hasta el momento Gerard Piqué no ha dado ninguna declaración en torno a su ahora mala relación con Shakira, ni mucho menos sobre su posible infidelidad a Clara Chía Martí, por lo que solo se trata de especulaciones hechas por los medios de comunicación internacionales, lo que sí está muy claro es que pese a la riña entre el famoso y la barranquillera, ambos deben verse y confrontarse por el tema de la custodia de sus hijos.

Te puede interesar Empleados de Gerard Piqué APOYAN a Shakira y TRAICIONAN a Clara Chía Martí con 'BZRP Music Sessions 53'



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más