Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Clara Chía Martí se ALEJA de Gerard Piqué tras CRISIS por ataques en 'BZRP Music Sessions 53' de Shakira

0


La semana pasada Shakira sorprendió a todos su seguidores lanzando 'BZRP Music Sessions 53' en colaboración con un de los productores más famosos de esto tiempos



 La nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap sigue causando estragos, sobre todo entre los principales implicados en su letra. 'BZRP Music Sessions 53' ha generado un gran impacto no sólo musicalmente, sino que también en la vida privada de Gerard Piqué y su novia, por lo que medios internacionales han señalado que Clara Chía Martí se ha alejado del ex futbolista tras sufrir una crisis emocional por los ataques en el tema de la barranquillera, que ha sido todo un éxito a nivel mundial.


La semana pasada Shakira sorprendió a todos su seguidores lanzando 'BZRP Music Sessions 53' en colaboración con un de los productores más famosos de esto tiempos, por lo que dicho tema se convirtió en uno de los más escuchados a nivel global y, es que no sólo cuenta con una melodía muy original y pegajosa, sino que también la letra influyó en su rotundo éxito.


Te puede interesar El incómodo REENCUENTRO de Gerard Piqué en casa de Shakira tras lanzar 'BZRP Music Sessions 53'


Cabe recordar que en el estreno de la canción, Clara Chía Martí respondió de manera inmediata con un par de historias subidas a su cuenta oficial de Instagram, mismas que borraría en cuestión de minutos. El que se encargaría de contestar de manera pública con burlas, a través de las transmisiones en vivo de la 'King´s League', sería Gerard Piqué, con referencias a Casio y el coche Twingo. Sin embargo, aunque se decía al interior de Kosmos que la situación no había afectado a la joven española, en 'El programa de AR’, revelan que no está bien emocionalmente y tuvo una crisis tras los ataques en redes sociales, por la cúal también se aleja de su amado por un tiempo.


Te puede interesar Empleados de Gerard Piqué APOYAN a Shakira y TRAICIONAN a Clara Chía Martí con 'BZRP Music Sessions 53'

Clara Chía Martí se aleja de Gerard Piqué tras crisis por ataques en 'BZRP Music Sessions 53'

La gran mayoría de seguidores de Shakira que estuvieron al pendiente de esta colaboración, sospecharon que iba dedicada a Gerard Piqué, pero nadie se imaginó que fuera tan directa a la hora de reprochar algunas cosas y, es que la nueva novia del ex jugador, tampoco se salvó de la indirectas, por lo que el impacto de 'BZRP Music Sessions 53' fue aún mayor a tal grado que la española tuviera se aleja del dueño de Kosmos tras una crisis provocada por los ataques del nuevo tema de la barranquillera.


La colaboradora del medio español, Marisa Blázquez, especificó que Clara Chía Martí, no se lo está pasando del todo bien y, es que aseguran que aunque se mantiene tranquila, no esconde que también está un tanto saturada por la información que le llega desde su entorno, entendiendo que es una de las consecuencias que tiene que pagar por haberse enamorado de Gerard Piqué, por lo que tuvo que alejarse tras los ataques de la nueva canción de Shakira. En tanto, también se explicó que ha recibido apoyo incondicional tanto de sus familiares cercanos como de los padres del dueño de Kosmos, quienes al parecer ya le han agarrado mucho cariño y están haciendo lo posible para que se encuentre mejor.

Ha tenido un momento complicado y Gerard (Piqué) le ha dicho que no se preocupara, pero esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 24 años.

 



Cabe mencionar que el día de ayer salió una noticia en la cual señalaba que algunos empleados de Kosmos habrían traicionado Clara Chía Martí poniendo la canción 'BZRP Music Sessions 53' en plena oficina, contibuyendo a la crisis por la que pasa la española; pues algunos han mostrado apoyo a Shakira tras toda la polémica suscitada entorno a la ruptura de famosos y donde se dice que la española fue la manzana de las discordia que los separó. 


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más