En días recientes se ha hablado mucho del supuesto distanciamiento que hay entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí como manera de precaución para la española.
Pese a las especulaciones que afirman que la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué está pasando por una crisis por el lanzamiento de 'BZRP Music Sessions 53', tras la publicación de la primera foto oficial de su noviazgo en el Instagram del catalán, una nueva evidencia le daría un giro a la historia; ya que ahora captan a los novios comprando una prueba de embarazo, previo a una reunión del dueño de Kosmos con Shakira para el cumpleaños de su hijo mayor.
En días recientes se ha hablado mucho del supuesto distanciamiento que hay entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí como manera de precaución para la española, quien ha sido flanco de ataques por algunos seguidores de Shakira, tras su último lanzamiento musical 'BZRP Music Sessions 53' donde ataca tanto al ex futbolista como a su nueva novia comparándola con un reloj Casio y un coche Twingo.
El paparazzi Jordi Martín también especularon con la infidelidad del presidente de la 'King´s League' a la joven española con una abogada de nombre Julia Puig. Sin embargo, todo los rumores se fueron por la borde, cuándo el día de ayer Gerard Piqué publicó la primera foto en su Instagram con su amada Clara Chía Martí y en la cuál se ven más enamorados que nunca. Aunado a ello, en el programa 'Chisme No Like' los captan en una farmacia cercana a la mansión de Shakira y los conductores aseguraron que estaban comprando una prueba de embarazo, justo antes de la reunión que tuvo el catalán en la casa de sus padres para festehjar el cumpleaños de Milan.
Te puede interesar Gerard Piqué provoca a Shakira con una publicación dedicada a Clara Chía Martí en su cuenta de Instagram
Captan a Gerard Piqué con Clara Chía Martí comprando prueba de embarazo cerca de mansión de Shakira
Mucho se ha rumorado sobre una supuesta crisis en la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues recientemente al dueño de Kosmos lo vieron en una reunión de negocios en París sin su nueva novia, situación que llamó mucho la atención. Sin embargo, esas especulaciones se vendrían abajo luego de que en la emisión del programa de espectáculos, informara que la pareja fue vista comprando una prueba de embarazo en una farmacia cercana a la lujosa mansión de Shakira, minutos antes de que el ex futbolista entregara a su hijo para la fiesta del fin de semana.
Los conductores de 'Chisme No Like' revelaron la foto tomada por unos paparazzis, dónde captan a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí haciendo una parada de emergencia, confirmando que se veían muy nerviosos y que muy probablemente habrían comprado una prueba de embarazo; justo antes de la reunión con Shakira, la primera cara a cara tras el estreno de 'BZRP Music Sessions 53'.
Cabe mencionar que se ha hablado mucho de que Gerard Piqué habría querido tener una niña con Clara Chía Martí, siendo una de las cuestiones por las cuales presuntamente habría dejado a Shakira, ya que la colombiana sólo pudo darle dos niños. Por lo que está evidencia de la prueba de embarazo, demostraría que la nueva pareja está intentando tener hijos y así consolidar aún más su amor.