Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Amiga de Clara Chía Martí revela la VERDAD sobre su estado tras 'BZRP Music Sessions 53' de Shakira

0


Los amigos cercanos a la novia de Gerard Piqué, han revelado que la joven de 23 años prefiere mantenerse alejada de todo el foco mediático.



 Desde el estreno de la nueva canción de Shakira, varias han sido las reacciones respecto a la letra de este tema en el cual la colombiana lanzó varios ataques contra su ex pareja, Gerard Piqué, esto después de qué el ex futbolista le fuera infiel con Clara Chía Martí. Aunque mucho se ha especulado sobre el estado de la novia del catalán tras el estreno de 'BZRP Music Sessions 53', no se ha pronunciado al respecto ni se ha dejado ver en público, sin embargo, una amiga íntima suya revela la verdad sobre cómo se encuentra en la actualidad. 


A través de sus redes sociales, Shakira reveló que esta nueva canción en colaboración con el DJ argentino Bizarrap, se ha convertido en el número uno a nivel mundial, y para ella esto ha significado un gran alcance en su carrera a sus apenas 45 años. En este mismo post, la colombiana compartió que la letra de esta canción fue como una especie de catarsis en la que pudo expresar todo lo que vivió tras la separación del padre de sus hijos, el ex delantero del FC Barcelona, Gerard Piqué.


A pesar de que en un momento Shakira había dejado claro que para ella era importante sacar dentro todo lo que llevaba, sobre todo los sentimientos encontrados en contra de lo que le hizo padre de sus hijos; en 'BZRP Music Sessions 53' la cantante también lanzó varios dardos a Clara Chía Martí, comparándola con un reloj Casio y un coche Twingo, además de que le dedicó un par de líneas en la letra: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”. De acuerdo con medios españoles, la novia del presidente de la 'King´s League' ha sido humillada en plena calle ya que la detienen para cantarle el tema, por lo que una amiga muy cercana salió al cruce y revela la verdad sobre su estado emocional actual.


Te puede interesar Gerard Piqué es dejado en ridículo tras hacerse el bromista por la canción de Shakira en un programa en vivo


La verdad sobre el estado de Clara Chía Martí tras 'BZRP Music Sessions 53' de Shakira

Desde que Clara Chía Martí comenzó a la salir con Gerard Piqué la joven se ha mantenido alejada de todo el foco mediático, pues varios de sus amigos han revelado que ella es muy tranquila en todos los aspectos de su vida y no le gusta involucrarse en todos los dimes y diretes que se han dado en torno a esta su nueva relación sentimental con el ex futbolista. Además, de que tras la 'BZRP Music Sessions 53', no se ha pronunciado a los dardos lanzados por Shakira, pues de acuerdo con una amiga íntima de la joven, el estado en el que se encuentra es de completa calma. 


A pesar de que se especuló sobre una presunta crisis emocional de Clara Chía Martí que la llevó a alejarse de Gerard Piqué tras el estreno de la nueva canción, en entrevista con 'Vanitatis' su amiga revela la verdad sobre el estado actual de la joven barcelonesa tras viralizarse 'BZRP Music Sessions 53'. De acuerdo con esta fuente, está muy tranquila haciendo su vida de manera normal, pues parece que no ha prestado mucha atención a lo dicho por la cantante pues aseguran que la joven es muy tranquila, y prefiere llevar las cosas por la paz.

Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, hace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre.

La amiga de Clara Chía Martí además compartió que la trabajadora de Kosmos nunca ha querido ser parte de este juego mediático con Shakira, pues ella prefiere mantener pese alejada de todo el foco de los medios de comunicación, además de que sin importar lo que pase siempre estará rodeada de varias personas que sabe le dan su apoyo.


Te puede interesar El NUEVO look de Shakira para responder a burlas de Gerard Piqué en BAILE de 'BZRP Music Sessions 53'

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más