Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Shakira y Piqué se reencuentran obligado, el motivo la final del campeonato de softball de Sasha

0

 

Shakira y Piqué se reencuentran obligado, el motivo la final del campeonato de softball de Sasha, su hijo menor, el primero tras firmar acuerdo de custodia


La historia de la colombiana y el español parece no terminar y viviendo en la misma ciudad va a ser difícil seguir cada uno por su lado.

Tras haber pasado más de 10 años en pareja y tener dos hijos juntos, a Shakira y a Piqué no se les hace fácil separar su vida, aunque la colombiana y el espaol intentan seguir cada uno por su lado tras la sonada separación el tema es complicado, aún más si siguen haciendo cosas que terminan involucrando al otro, como por ejemplo, Shakira y su canción ‘Monotonía’ que claramente estaba dirigida para su ex, o Piqué quien se se dice aún tiene imágenes de la barranquillera en su oficina personal.


Entonces mientras los niños siguen en Barcelona es inevitable que se conviertan en la razón de los encuentros entre Piqué y Shakira. Esto fue precisamente lo que pasó en su más reciente cruce de caminos, este sábado 19 de noviembre se jugaba la final del campeonato de softball de Sasha, su hijo menor, como era de esperarse sus padre iban a querer estar en ese importante momento, entonces tuvieron que dejar las diferencias de un lado, bueno no del todo.


Según informan los medios españoles que no les pierden el paso, tanto la cantante como el futbolista llegaron al estadio en donde se llevó a cabo el partido, pero ni se determinaron, cada uno estuvo por su lado y ni se vieron a la cara, los dos compartieron con los niños, pero en un círculo grande en donde se encontraban otros padres y los compañeros de equipo de Sasha. Hasta que no se encuentren en ciudades diferentes es difícil que esa tensión de cada encuentro no se siga presentando.

Publicidad Venta de Lotes Cerca al Mar, La Guajira, Palomino, Colombia 🇨🇴 contacto 👇📲



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más