Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

Anuncios.

Suscríbete AQUI ❤👍

Vistas a la página totales

Anuncios

Anuncios

" En Video " Piqué prefirió viaje romántico con Clara Chía que acompañar a su hijo; Shakira sí fue

0

"En Video" Piqué prefirió viaje romántico con Clara Chía que acompañar a su hijo; Shakira sí fue.


Mientras que la colombiana estaba en la despedida que le hicieron a Milan en el equipo de béisbol, él se fue a gozar de su tiempo libre de otra manera.


Este último fin de semana fue de contrastes en la vida de Shakira. Aunque ella intenta mantener una actitud positiva en medio de toda la situación y así apoyar a sus hijos, su expareja no hace lo mismo, al menos públicamente.


Así quedó evidenciado en el evento de despedida de Milan de su equipo de béisbol, este fin de semana. La colombiana estuvo acompañando al mayor de sus hijos en este triste día en el que, dijeron en ‘El gordo y la flaca’, lloró mucho.


Te puede interesar: “Quiere imitar a Shakira y no podido" la arrogante actitud de Clara Chía con los empleados de Piqué.


Pero Piqué no hizo lo mismo. El exfutbolista que está reciente retirado decidió aprovechar su libertad para irse a un viaje romántico con su pareja. En el mismo programa lo captaron en los Pirineos junto a Clara Chía.


Te puede interesar: Shakira busca niñera: estas son las condiciones y la fortuna que ofrece por cuidar a Milan y Sasha


“Lo que más llamó la atención (en la despedida de Milan) fue la ausencia de su padre ya que el exjugador prefirió darse una escapada romántica a los Pirineos, donde los pudimos captar muy juntos en un restaurante”, contó Jordi Martín.

 

 Gerard Piqué ha tenido unos días muy tranquilos y siempre ha estado acompañado de su novia. La joven estuvo en el lanzamiento de la Kings League y sigue demostrando lo que dijo su amiga que la diferenciaba con Shakira.


Shakira se va a Miami con sus hijos y así se despidió Milan de sus amigos

En ‘El gordo y la flaca’ siguieron los movimientos de la Shakira y su hijo, quienes iban acompañados de Tonino, el hermano de la cantante. La despedida de Milan a sus amigos fue en el estadio Olímpico de Barcelona y el mismo Jordi Martín dio detalles.


Te puede interesar: La “Pataletas” de Clara a Piqué en plena calle por el que se ganó el apodo de Shakira “la patrona”


“Shakira estuvo alegre, animando al pequeño en el encuentro. Cuando acabó el partido, bajaron todos al centro del campo, donde compartió con los otros niños y padres. Tomándose fotografías con todos. El niño dio unas palabras y terminaron descorchando champagne“, dijo el periodista.


En Telemundo mostraron varias imágenes del evento de despedida de Milan y de cómo Shakira lo estuvo apoyando en este difícil momento, pues ahora su vida cambiará por completo. Estas son algunas de las imágenes del evento.


“Es inminente la partida de Shakira a Miami y en enero comenzarían las clases”, también dijo Jordi Martin sobre la ida de la colombiana a tierras estadounidenses.


La fecha aún no está clara, pero se sabe que Gerard Piqué pidió que sus dos hijos pasaran las festividades de fin de año con él. Sin embargo, no se descarta que la colombiana los lleve antes para que puedan empezar a relacionarse con su nueva vida lejos de España.


Te puede interesar: SHAKIRA DEMOSTRARÍA EL PODER QUE TIENE SOBRE PIQUÉ TRAS NEGARLE IMPORTANTE PETICIÓN


Publicidad Venta de Lotes Cerca al Mar, La Guajira, Palomino, Colombia 🇨🇴 contacto 👇📲



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más