Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

Anuncios.

Suscríbete AQUI ❤👍

Vistas a la página totales

Anuncios

Anuncios

El gran gesto de Shakira conmovio las redes con un vídeo en donde besa los pies de su padre

0


El gran gesto de Shakira conmovio las redes con un vídeo en donde besa los pies de su padre


 A pesar del proceso de separación que está viviendo con Gerard Piqué, Shakira sigue enfocada en la recuperación de su padre.


La cantante colombiana ha vivido un año agitado luego de que se confirmara la separación del padre de sus hijos, situación que ha traído todo tipo de rumores y noticias sobre su vida privada que ponen a la artista como una de las más buscadas en redes sociales.

A pesar de esto, Shakira ha estado muy pendiente de otra situación que la ha afectado y la cual tiene que ver con William Mebarak, su padre y quien lleva enfermo varios meses.


El hombre de 91 años ha sufrido un par de caídas y otros percances que han deteriorado su salud; sin embargo, este ha sido sometido a varios tratamientos y terapias en una clínica privada de Barcelona en donde ha tenido el acompañamiento de su hija.


Te puede interesar: Shakira recibe el apoyo de Gerard Piqué pese a su tormentosa separación: “Seguimos siendo familia”

Así quedó demostrado en una grabación compartida por Shakira y en la que esta aparece ayudándole a su padre a realizar unos ejercicios físicos en medio de una terapia.


“Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, escribió la colombiana que se muestra muy feliz por la evolución de William Mebarak, tanto así que al verlo sostener solo sus piernas, esta lo agarra a besos en sus pies.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más