Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

El plan de Shakira para desquitarse de Gerard Piqué tras dejarla abandonada.

0

Este sería el macabro plan de Shakira para incomodar a Gerard Piqué


 Shakira planea venganza y quiere opacar a Gerard Piqué en el mundial de fútbol Qatar 2022 donde el jugador estará con la selección española. Al parecer la cantante habría sido convocada por la FIFA para ser parte del show inaugural del evento como lo ha hecho en otras ocasiones. 


No lo dicen de forma pública, pero la cantante Shakira y su ex, Gerard Piqué, están en medio de una guerra fría por la tenencia de sus hijos Milán y Sasha. La artista se los quiere llevar a vivir a Miami donde tiene planeado empezar una nueva vida mientras que el jugador quiere que permanezcan con él en Barcelona. 


Lo cierto es que las negociaciones siguen con abogados de por medio pero tanto Shakira como Piqué juegan sus estrategias para lograr los objetivos. Hace un mes la cantante rompio el silencio en una entrevista para la revista Elle y eso molestó al deportista que le puso las cosas más dificiles en la lucha por la custodia de los niños. 


Te puede interesar: SHAKIRA DEMOSTRARÍA EL PODER QUE TIENE SOBRE PIQUÉ TRAS NEGARLE IMPORTANTE PETICIÓN


Ahora Shakira planea venganza y quiere opacar a Gerard Piqué en el mundial de fútbol Qatar 2022 donde el jugador estará con la selección española. Al parecer la cantante habría sido convocada por la FIFA para ser parte del show inaugural del evento como lo ha hecho en otras ocasiones. 


Shakira todavía no confirma su presencia, ya que se lo está pensado. Por otro lado la FIFA tampoco se ha pronunciado al respecto de la invitación pero es público el cariño que tienen por la artista que ya ha participado en tres ediciones anteriores, en los mundiales de Alemania, Sudáfrica y Brasil. 


Shakira compartiría escenario en Qatar 2022 con Dua Lipa y la banda coreana BTS. "Esta ceremonia de apertura se ha convertido en uno de los mayores eventos de esta fiesta deportiva, ya que varios artistas han demostrado en este su talento frente a miles de espectadores. Sin duda alguna, Shakira se ha convertido un ícono de este evento y es catalogada como la ‘Reina de los mundiales’, y se rumorea que podría volver a presentarse” afirmó el diario peruano La República. Habrá que esperar para ver si el plan de la cantante se lleva adelante. 


Te puede interesar: El arrepentimiento de Gerard Piqué al escuchar Monotonía la nueva canción de Shakira

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más