Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

Anuncios.

Suscríbete AQUI ❤👍

Vistas a la página totales

Anuncios

Anuncios

Clara Chía no aguanto la presión y tomó está decisión sobre relación contra Gerard Piqué tras el éxito de Monotonía de Shakira

0

La drástica decisión que Clara Chía tomó contra Gerard Piqué tras el éxito de Monotonía de Shakira




 

La novia del futbolista no habría aguantado la presión mediática de su relación.


Mucho se ha hablado de Clara Chía Martí desde que se conoció que la española es la novia de Gerard Piqué y es la persona con quien el futbolista le habría sido infiel a Shakira, sin embargo, parece que la joven ya está resintiendo todo lo que se dice de ella y ha tenido que tomar una drástica decisión un poco antes de que saliera a la luz el nuevo éxito de la colombiana llamado 'Monotonía".


Pese a que ella y Piqué no han tenido reparos en dejarse ver en público en varias ocasiones, la joven ya habría tomado una determinación al respecto para descansar del continuo acoso y estrés que vive en su vida diaria, aunque esta decisión perjudicaría a su actual pareja.


Según Jordi Martin, el paparazzi que ha dado puntual seguimiento al caso, la joven decidió ya no ir a trabajar a Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, ante todo el asedio que ha sufrido tras destaparse su supuesta relación con él. Clara Chía Marti estaría sufriendo la "presión mediática" a la que ha sido objeto en los últimos meses.


Te puede interesar: La estrellita de la buena suerte de Shakira tras su separación con Piqué


"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza", alegó el paparazzi este sábado 22 de octubre en el show español 'Socialité'.


En la emisión se preguntaron si acaso el supuesto estado de ánimo de Martí estaría también vinculado con el estreno de 'Monotonía' el nuevo video de Shakira que salió el pasado jueves 20 de octubre y que desde su lanzamiento se ha convertido en un éxito internacional.


"¿Será la última canción de Shakira y sus indirectas el motivo del malestar de Clara Chía?", cuestionaron en el show ibérico. Mientras que Martin detalló que la joven " Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo".



Piqué le paga la escuela a Clara Chía

Recientemente, también ha trascendido que el deportista le estaría dando una buena cantidad de dinero a su nueva novia y que también desembolsó una fuerte cantidad de millones por una mansión que compró en Barcelona. La prensa europea asegura que Piqué le paga los estudios a Clara Chía, sin dejar de lado el dinero que le paga por trabajar en su empresa.


Te puede interesar: La nueva versión de "Monotonía" canción de Shakira se hizo viral en Tík Tok la letra nombra a Clara Chia


El defensor habría comprado una enorme casa muy cerca a la de su ex Shakira, todo con la intensión de irse a vivir allí con la joven, por la cual pagó 4 millones de euros, y a esto se suma que estaría ayudando a su novia a pagar sus estudios, por lo que pagaría unos 45 mil euros al mes.


Publicidad Venta de Lotes Cerca al Mar, La Guajira, Palomino, Colombia 🇨🇴 contacto 👇📲



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más