Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Yailin y Anuel AA habrian hecho las paces ¿ Se Reconciliaron ?

0


 Yailin, que llegó al mundo de la web haciéndose conocida como La Más Viral, ha tenido a sus fans totalmente desorientados. Hace algunos días de las redes sociales desapareció sin dar señales y  tras una semana regreso como si nada para alimentar el gusto de sus más de 5 millones de seguidores. Uno de los motivos de la dominicana para hacer esto habría sido su separación con Anual AA.


Asi como la noticia de que Anuel AA y Yailin se casaban tras algunos meses de relación sorprendió al mundo, su separación y pronto divorcio, también ha sido tema para cortar tela. La eliminación del perfil de Instagram de la cantante de 20 años, encendió las alarmas debido a que sus seguidores pensaron que estaba embarazada y no quería que el público viese su nuevo aspecto. 

Le puede interesar: Yailin y Anuel AA, un acuerdo prenupcial que sería la verdadera razón de la supuesta separación


A la ola de rumores de lo que ocurre entre Yailin y Anuel, se suma la teoría de que existiría una tercera persona en la relación. La mujer señalada es la modelo e influencer Alexandra MVP que vivió en varios países y está vinculada al mundo del trap. 


Lo cierto es que al parecer nada de eso es cierto ya que Yailin ha posteado un video en sus stories de Instagram en el que deja en claro que con Anuel AA está todo bien y que hicieron las paces. La dominicana se grabó mientras está arriba de uno de sus lujosos autos y en el asiento del acompañante tiene la caja con las zapatillas que lanzó su  esposo en colaboración con la marca Reebok. 





En el video montada en el automóvil, Yailin viaja al ritmo de la música y con un gran  sentido del humor, con la que publicitó el calzado de Anuel AA, que lleva justamente su nombre en diferentes locaciones y que cuestan cerca de 170 dólares. 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más