Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Con el 69% de Favorabilidad el presidente Gustavo Petro demuestra estar conectados con el País

0

El Presidente Gustavo Petro sorprendió con el resultado de favorabilidad en territorios de Colombia que no votaron por él.


En una nueva encuesta en donde le preguntaron a 2.069 personas sobre qué opinaban del jefe de Estado desde que tomó el poder, los resultados arrojados dejaron con la boca abierta a más deuno.

 Dicho estudio fue realizado por el Centro Nacional de Consultoría para el medio de comunicación Semana, quienes dieron a conocer los porcentajes.


Según expone la encuesta, el presidente Gustavo Petro arrojó el 69% de favorabilidad y tan solo el 20% de desfavorabilidad, una contundente cifra que supera a la primera encuesta realizada por Invamer donde obtuvo el 56%, un aumento del 13% mientras se mantiene el 20% de oposición.


El Centro Nacional de Consultoría realizó la encuesta en 854 municipios donde el Pacto Histórico no tuvo mayor apoyo en la elección presidencial, y lo sorprendente del resultado es que Petro recibió 60% de aprobación con un 23% de desaprobación.


En el Eje Cafetero y Antioquía, es donde menor favorabilidad tiene, pero pese a esto ha venido creciendo su aprobación, según la encuesta tiene un 59% a favor frente a un 24% en contra. Algo similar pasa en Santander, las cifras arrojadas fueron un 62% apoyando a Gustavo Petro y 24% en desacuerdo.


Las regiones donde mayor favorabilidad tiene Gustavo Petro son Bogotá con 77%, en el Caribe y en el Pacífico con un 75%.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más