Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

Anuncios.

Suscríbete AQUI ❤👍

Vistas a la página totales

Anuncios

Anuncios

La fortuna que gasto KaroL G en sus vacaciones Dubái, Santorini, y Kenia, Cuanto Fue ?

0


 Karol G se fue de vacaciones con sus amigos para decirle adiós a su cabello azul. Aquí le decimos cuánto le pudo costar todo el viaje a ‘La Bichota’.


Un llamativo rojo cereza fue el color escogido por Karol G para darle el inicio a una nueva etapa de su éxito musical, pero además de anunciar su cambio y para darle la bienvenida al nuevo color, se fue a unas lujosas vacaciones en tres países del mundo, que son conocidos por su alta oferta turística y también, por estar un poco afuera del alcance de las personas del común.

Has click sobre la imagen y descubre la combinaciones que uso la "La Bichota" para lograr su nuevo look 😱


Dubái, en Emiratos Árabes, Santorini, en Grecia, y Kenia, en África, fueron los destinos que escogió la paisa para irse de vacaciones con sus amigos y personas más cercanas a ella.

Has click sobre la imagen y descubre  quienes acompañan a "La Bichota"


Santorini, Grecia

Viajar a Santorini es uno de los planes más exóticos y apetecidos por varios turistas a nivel mundial, pero, darse los lujos que tuvo Karol G, puede incluso superar las expectativas de muchos amantes de los viajes.

Has click sobre sobre la imagen y descubre el nombre del mejor amigo de "La Bichota"



  • Vuelos a Santorini: Se pueden encontrar desde $6.062.224 hasta $10.619.149 de pesos por persona, o más. Esto depende totalmente de la temporada en la que se escoja el viaje. Para el caso de los pasajes, se debe tener en cuenta que son de tipo comercial.  


  • Hospedaje en Santorini: En el caso de la renta de un lugar para quedarse se pueden encontrar espacios desde los $3.079.060 hasta $22.446.780de pesos, por adulto.


Dubái, Emiratos Árabes

La ciudad más turística y visitada de la región también recibió a Karol G con las puertas abiertas. Ella y sus amigos, decidieron quedarse un par de días en uno de los destinos turísticos más caros del mundo y hospedarse en el lujoso Burj Al Arab, uno de los hoteles más altos del mundo con 321 metros de altura.


  • Vuelos a Dubái: Viajar a Dubái, el país del continente asiático, puede estar entre los $8′600.000 hasta $14′112.100 pesos.


  • Hospedaje en Dubái: Una noche en este lujoso edificio puede llegar a costar entre $5′000.000 hasta 25′000.000 de pesos.

Kenia, África


Finalmente, el último destino de las vacaciones de Karol G, fue la exótica Kenia, donde además de disfrutar del atardecer al ritmo de una de las canciones del ‘Rey León’, también tuvo un acercamiento con leones, jirafas y elefantes, un viaje en globo aerostático y otras actividades con sus amigos.


  • Vuelos a Kenia: Dependiendo de la zona donde se busque llegar, los vuelos a Kenia podrían superar los 11′000.000 de pesos.


  • Safari en Kenia: Aunque ‘La Bichota’ no mostró detalles sobre su hospedaje, sí dio a conocer el lujoso safari al que tuvo acceso, que podría estar entre los $9′000.000 a los $52′000.000 de pesos, dependiendo de lo que tenga el plan en cuestión.

Aunque no tuvimos en cuenta las lujosas actividades que hizo la cantante paisa durante su paso por estos países, la cifra que suma el hospedaje y los vuelos comerciales a estas partes del mundo, supera en gran medida los valores a los que se está acostumbrando.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más