Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

Karol G "La Bichota" La Historia detras del cambio de color de su cabello.

0

 


Por medio de su cuenta de Instagram, Karol G mostró las vacaciones que tuvo en África, Dubái y Grecia para decirle adiós a su color de pelo.

Has click sobre y mira la sorpresa que "La Bichota tiene para ti😱


Karol G se ha convertido en una de las artistas de música urbana más reconocida a nivel mundial y también una de las más queridas a nivel nacional, pues su carisma y talento, la han hecho destacar mucho más durante los últimos meses.


La ‘Bichota’ paisa que ha llegado hasta los escenarios más importantes, anunció por medio de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 54 millones de seguidores, que sería la hora de despedirse de su cabello azul, y explicó las razones por las que tomaría esta decisión.



Karol G le dice adiós a su cabello

Durante la noche de este domingo, por medio de sus historias de Instagram, la cantante oficializó que cierra una etapa más de su vida, por medio del cambio de color de su cabello, pues, no solo se trata de un cambio de look estético, sino también la culminación de un ciclo de éxitos, primeras veces y mucho trabajo, como lo dice ella misma en sus publicaciones.


Así fue como lo anunció ‘La Bichota’: “¡Hola!, no sé por donde empezar... pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”.


Un tour por algunos de los destinos más maravillosos y soñados de la cantante, fueron los testigos del ciclo que está cerrando. Santorini, en Grecia, Dubai, en Emiratos Árabes y finalmente, Kenia, en África, fueron los países que ‘La Bichota’ decidió visitar junto a sus amigos más cercanos, quienes fueron testigos de la agradable experiencia que pasó Karol G para decirles adiós a su pelo azul.


“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, ¡NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!”

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más