Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

El regalo Billonario que Iván Duque, deja a los Char antes de irse de la presidencia

0


El gobierno entrante de Gustavo Petro no podrá comprar medicamentos a otros proveedores que no estén contemplados en el documento que entregó el saliente mandatario.


Se trata del Convenio Marco mediante proceso de Selección Abreviada de menor cuantía número: CCENEG-055-03-2022, que busca contratar a los proveedores de medicamentos para los hospitales públicos, la Policía y el Ejército Nacional.


El gobierno del presidente electo, Gustavo Petro, entra con las manos atadas en la compra de medicamentos para hospitales públicos, Policía y Ejército gracias a una movida de Iván Duque. Este lunes se conoció que el saliente mandatario entregó un billonario contrato a tres empresas que serán, por tres años, los únicos proveedores de fármacos para estas instituciones. El clan Char es asociado de una de las empresas privilegiadas con el acuerdo.


Se trata de la resolución 322 firmada hace una semana, en la que se adjudica este contrato a 3 empresas. Llama poderosamente la atención, que la primera empresa adjudicataria es: Éticos Serrano Gómez Ltda, de la que es social la familia Char, revisamos la Cámara y Comercio y como socio aparece Farid Char y compañía.


Durante los próximos 3 años, esta empresa Éticos Serrano Gómez y los demás socios que confirman la compañía, tendrán la tarea de proveer los medicamentos a los departamentos del Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre, Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander.


Según dio a conocer W Radio, desde el pasado 21 de julio el contrato entró en vigencia y se acordó que por $2,4 billones, las empresas Unión Temporal, Audidrogas, Productos Hospitalarios S.A y Éticos Serrano Gómez (relacionada con los Char), tendrán a su cargo la distribución de los medicamentos a hospitales y fuerza pública.


El acuerdo va hasta 2025, tercer año de mandato de Gustavo Petro, Asimismo, la emisora dijo que consultó a participantes de la adjudicación, quienes aseguraron que todo el acuerdo fue legal.


El presidente electo se pronunció,  pidió que se investigue el acuerdo que dejó firmado su antecesor, quien dejará el Palacio de Nariño el próximo 7 de agosto. Petro dijo en sus redes sociales que si el contrato presenta alguna inconsistencia legal, “sus autores deberán ser procesados”.



Te puede interesar: 👇




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más