Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

Anuncios.

Suscríbete AQUI ❤👍

Vistas a la página totales

Anuncios

Anuncios

La DEA y el gobierno de Iván Duque quieren atajar la llegada de Petro a la presidencia

0

Joe Biden e Iván Duque buscan parar a Petro

Hemos conocido en las últimas horas el complot de la DEA representada por el gobierno Norte Americano liderado por Joe Biden y Gobierno Colombiano encabezado por  el Uribista Iván Duque.


Están buscando afanosamente meterle mano a la Elecciones Presidenciales que se realizarán  el proximo mes de Mayo de 2022. Dónde el favorito a ocupar la Casa de Nariño es Gustavo Petro quién lidera una intención de votos del 45% según los últimos sondeo.


Pues bien como el candidato presidencial Gustavo Petro de la Colombia Humana-UP llena plazas con ríos de gente que ve en el la esperanza de transformar a Colombia y sacarle de la crisis económica y alimentaria que vive el actualmente más 42% de los Colombianos. El gobierno y sus aliados están desesperados y están buscando la manera desprestigiar su campaña.


Complot de La DEA y Gobierno Duque consiste perseguir y hacer montajes judiciales en contra de personas cercanas a Petro como es Piedad Cordoba exsenadora y ahora candidata nuevamente al senado en la lista cerrada del Pacto Histórico.


Hace apenas unos días su hermano fue  capturado por negarse a recibirle un  maletín lleno de dinero a unos supuestos empresarios Mexicanos que querían financiar la Campaña Petro Presidente mandado por la DEA.


Éstos empresarios Mexicanos ya habrían estado en un evento organizado por Piedad Córdoba en el hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá estaban perfeccionando la trampa en la buscaban hacer caer a Petro juntos a Piedad y su hermano.


Días después La DEA busco a Piedad Cordoba para ofreciéndole 10 millones de dólares para que hablara en contra de Alex Saad y gobierno de Nicolás Maduro, la exsenadora se negó a participar de ese complot del gobierno de los Estados Unidos.


Fue entonces que cuando el gobierno de Iván Duque busco penetrar la campaña de Petro atraves de una conocida de Piedad Córdoba. Esta mujer seria la encargada por medio del hermano de Córdoba lograr la reunión tan anelada que daría un golpe certero a Petro.


La mujer se acerca al hermano le dice que le haga llegar el mensaje a Piedad Cordoba, que una señora conocida quiere una reunirse con ella y con Petro porque hay unos empresarios mexicanos que quieren financiar ambas campaña la Ella y la de Petro.


Piedad responde que no es posible dicha reunión y mucho menos la tal financiación de parte de estos empresarios de dudosa procedencia.


Quien si asiste la reunión es su hermano para darle el recado del no rotundo de Piedad Córdoba. A lo que los tipos molesto se levantaron de la mesa porque el hermano de Córdoba le dejo el Maletín en las manos. El hermano de Piedad intenta marcharse cuando llega la Dijin y lo captura por supuesto vínculo con el Narcotráfico y la organización de Gentil Duarte disidente de las ex Farc.


Nota: Hay que Cuidar a Petro los poderes económicos y mafioso de ambos países se quieren tumbar.

#VotaPacto #VotaPetroPresidente 💯👍

 Lee Aquí la Columna de María Jimena Duzan. Que habla al Respeto sobre la trampa a Petro 👇 Compártelo 👍



Le puede interesar. 👇 La Peinada de Petro a los periodistas de Noticias Caracol
 👍 Compártelo 👍


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más