Redes Sociales Oficiales Petro Noticias

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter

Anuncios.

The Alpine Secret For Healthy Weight Loss

The Alpine Secret  For Healthy Weight Loss It's more powerful than any diet ot exercise plan on earth

Vistas a la página totales

Anuncios

El Celular de Matamba el Gobierno Duque y el Uribismo son cómplices del Narcotráfico

0

Duque y Uribismo aliados con criminales

 Vuelve juega el Gobierno presidido por el Uribista Iván Duque consentido del expresidiario Álvaro Uribe no da pie con bolas, tienen encima la maldición que los rodea por lo más 6402 jóvenes asesinados bajo seguridad democrática, los 5000 niños de Guajira muerto por falta de Agua y comida.


Los Miles de casos de impunidad que rodean la casa de Nariño dónde sus huéspedes son perseguidos por fantasma que claman justicia.


El general Barrero retirado del ejército, candidato a la gobernación del Cauca con el aval y el apoyo irrestricto del Centro Democratico, también fue asesor del ministerio del interior en gobierno de Duque.


Salio salpicado en los audios de Alias "Matamba" un militar de la fuerza armada quien tenía estrecho vínculo con el clan del golfo grupo Paramilitar al margen de la ley dedicado al Narcotráfico y asesinatos selectivo de líderes sociales en Colombia.


El General Barrero fue nombrado con el alias del "Padrino" en el celular de Matamba, según este ilustre general digno representante de uribismo le prestaba apoyo militar y logístico a las estructuras criminales del clan del golfo.



Recordemos que el General Barrero como candidato a la gobernación del Cauca fue apoyado y llevado de la mano por Uribe y la radical senadora actúal Paloma Valencia quién busca reelegirse nuevamente al congreso con aliados de dudosa procedencia como hace el uribismo en el general.

Le puede interesar: Ingrid Betancourt vs Camilo Romero " Las Mujeres se hacen violar" Ver AQUÍ 👇 Compártelo 👍


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más